sábado, 30 de abril de 2016

Hermosos versos de amor , para enamorarse






No sé si es amor
no se si es pasión
solo se que te quiero
con todo mi corazón.

Del cielo cayo una estrella
se partió en mil pedazos
así me partiría yo
si te viera en otros brazos.
Quisiera ser un angelito
y tener zapatitos de cristal
para caer en tu pechito
y tu corazón no lastimar.
................................
Estos poemas romanticos
Los hice de todo corazón
Para ti que cuando te veo
Me haces perder la razón.

El amor que siento
Es muy generoso,
Pero eso te lo ganas
Por ser tan cariñoso.

Sé que jurar es malo
Pero no me canso
De jurarte, que tú
Eres mi mejor regalo
-------------------------------
Si vas por la calle y te
acuerdas de mí, debe de
ser por los bellos poemas
románticos que te escribí.

Estos poemas romanticos
que escribo, son para tí el
más hermoso regalo, porque
a cambio solo de tí recibo,
besos, que con nada igualo.

Para estas fechas que son
tan especiales no le declares
tu amor con arreglos florales,
hazlo con detalles de amor y
lindos versos románticos.
--------------------------
Eres mi mayor deseo
eres mi gran distracción
te digo que te quiero
y que eres mi gran ilusión.

Que irónica es la vida
que irónico es el amor
que irónico eres tu
cuando dices “mi amor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario